viernes, 22 de febrero de 2013

El arte en internet


Cada vez hay más artistas que cuelgan su trabajo en la red. Es genial. Hay distintas páginas web creadas para que ellos mismos cuelguen fotos de sus obras e incluso les pongan precio y las puedan vender.
No me digáis que no es apasionante. Antes el artista pintor tenía que ir buscando alguna galería que tuviese un hueco para él y ganas de exponer su obra. Ahora ese mismo artista puede, según termina un lienzo, colgarlo en Internet para su exposición y venta.
La pega, bueno, una de las pegas que le veo yo, es que todos hacen lo mismo. Y están los ordenadores saturados de tanta obra a la venta. Esto hace que el interés del comprador decaiga. Ve muchas obras, se satura, y no compra. Una pena pero es así.
Hay que dar valor añadido a las obras. Que no sean como todas. Hay que hacerse publicidad. Hay que moverse, señores. Gana el que persevera, no el que hace lo mismo que los demás y se sienta en el sofá de su casa esperando que vengan a buscarle a su puerta. En la puerta no hay nadie. Sal y busca opciones. Se creativo. Se distinto. Sal del gris. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario