jueves, 28 de febrero de 2013

El Arte se tiene que modernizar

Y no me refiero a hacer cosas raras, modernizarse significa seguir los tiempos que corren siguiendo como siempre los valores artísticos de cada uno pero implementando su actualización. A veces veo gente que pinta genial en la calle, cogen su caballete, se plantan en mitad de un jardín y pintan un paisaje perfecto. Me encantaría poder hacer lo mismo...¿pero qué van a hacer luego con ese lienzo? Lo tendrán en su casa, se lo enseñarán a sus amigos y poco más. Hay que universalizarse, señores, porque hay mucha gente que pinta bien. Es una crueldad decirlo así pero realmente es que es así.

Tenemos que ser capaces de extrapolar, de pensar en algo mundial, porque el que puede lo mucho puede lo poco. ¿Por qué te conformas con enseñar tu obra a tus amigos si ellos ya saben que pintas genial? Hay que abrirse a Internet, buscar otros medios de promoción, nuevas iniciativas, nuevos contactos, que sepan de una vez lo bueno que eres, porque te están esperando, a tí, sí, a tí que ves que puedes hacerlo pero te da pereza, levántate y cumple tu sueño, porque nadie va a venir a buscarte a tu casa, tienes que salir tú solito por la puerta.

El día que se creó Internet no sabíamos que nos iba a servir para tanto. Es un gran escaparate universal en el que entramos todos y jugamos a la vez. Pero unos juegan mejor que otros, claro, en eso está la diferencia, el caracter positivo y el éxito personal y empresarial.

Deja de quejarte y date a conocer, es gratis, sencillo y las ventajas son inmensas. Deja tu obra en Internet para que la conozcan, la admiren, y sobre todo, para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario